Noticias

DIRECTVSports

Ibrahimovic volvió de la suspensión y marcó para el triunfo del Galaxy

Ibrahimovic volvió de la suspensión y marcó para el triunfo del Galaxy
Ante Sporting Kansas City, el sueco anotó a falta de cuatro minutos para el cierre y cerró el marcador. Ademas, hubo doblete de Josef Martínez en Atlanta United.

Zlatan Ibrahimovic fue protagonista en su regreso a LA Galaxy, luego de la suspensión, y aportó en el triunfo por 2-0 contra Sporting Kansas City.

El sueco también se encargó de asistir en el primer tanto convertido por el argentino Fabio Alvarez, a los 55, y luego remató el partido con una volea para conseguir el décimo gol de la temporada.

El Galaxy está segundo en la Conferencia Este, a seis puntos del puntero Los Angeles FC, mientras que el Sporting es el 11º en la Conferencia Oeste.

En tanto, Atlanta United rompió una racha de dos derrotas gracias a una victoria por 3-0 en casa ante Minnesota United y que tuvo un doblete agónico del venezolano Josef Martínez.

Franco Escobar en el minuto 23 puso a Atlanta por delante, pero tuvieron que esperar hasta el cierre para concluir su victoria. Martínez anotó dos veces en tiempo adicional para llevar su cuenta a ocho goles en la actual campaña de la MLS.

Otros resultados:

Montreal Impact 2 - Real Salt Lake 1

DC United 3 - Chicago Fire 3

Philadelphia Union 1 - Colorado Rapids 1

Foto: Getty Images.