Noticias

DIRECTVSports

Ibrahimovic planta la duda: ¿seguirá su carrera en el fútbol sueco?

Ibrahimovic planta la duda: ¿seguirá su carrera en el fútbol sueco?
El experimentado delantero publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve la camiseta de uno de los grandes de aquel país: Hammarby.

Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar una pista sobre su posible futuro: el destino del delantero podría estar en Suecia, concretamente en Hammarby.

La estrella de 38 años subió un video en Instagram con una animación de una camiseta de dicho equipo con su nombre. Y etiquetó al propio club sin dar más información.

Preguntado el club por este anuncio, su gerente Axel Pershagen negó que de manera oficial, Zlatan se haya unido a ellos, al asegurar que en ese caso el anuncio se hubiera hecho en la web oficial del club.

Ibra jugó sus tres primeras temporadas como profesional en su país, en las filas del Malmö, y desde que abandonó la liga sueca en 2001 para unirse a Ajax pas´p por ocho grandes equipos, cuatro grandes ligas y dos continentes.

Esto llega tras su anuncio de dejar Los Angeles Galaxy de la MLS. Desde entonces estuvo vinculado a varios clubes, entre ellos Milan o Tottenham. ¿Será pues la vuelta de Ibrahimovic a un equipo histórico de Suecia tras una carrera brillante?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hammarbyfotboll

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Foto: JOHAN NILSSON/TT News Agency/AFP via Getty Images