Noticias

DIRECTVSports

Ibrahimovic marcó por duplicado pero el Galaxy sólo pudo igualar

Ibrahimovic marcó por duplicado pero el Galaxy sólo pudo igualar
Un gol en contra de Skjelvik frustró la buena tarea del sueco frente a Seattle Sounders. Además, el mexicano Vela volvió a anotar y es récord en la MLS.

Los Angeles Galaxy se conformaron con el 2-2 de local frente a Seattle Sounders, en una nueva jornada de la MLS, pese a contar con la gran actuación de Zlatan Ibrahimovic.

El peruano Raúl Ruidiaz abrió la cuenta al minuto 42, pero fue el sueco el que se encargó de igualar las acciones antes de llegar al descanso y con un cabezazo tras el centro de Sebastian Lletget.

El ex-Inter, Barcelona y Manchester United, entre otros, se hizo cargo de ejecutar un penal a los 65´ y no falló. Pero cerca del cierre, al minuto 82, su compañero Jorgen Skjelvik marcó en contra de su propio arco para establecer el 2-2.

Ibrahimovic llegó a los 20 goles en la actual campaña para igualar el registro del venezolano Josef Martínez en Atlanta United, aunque está a cuatro de Carlos Vela. El mexicano volvió a anotar en Los Angeles FC, esta vez de penal, para el 2-0 contra Real Salt Lake.

Además, Vela se convirtió en el futbolista con mayor número de goles y asistencias combinados en una temporada con 39, gracias a sus 15 asistencias, y es el futbolista de su pais con más tantos en la historia de la MLS (37 en 49 partidos).

Foto: Getty Images.