Noticias

DIRECTVSports

Ibrahimovic: "Marcar goles es fácil, sólo tienes que ser como Zlatan"

Ibrahimovic: "Marcar goles es fácil, sólo tienes que ser como Zlatan"
El delantero sueco anotó un hat-trick en el espectacular 7-2 de LA Galaxy sobre Sporting Kansas City y, luego del partido, tuvo declaraciones típicas en él.

Zlatan Ibrahimovic brilló el domingo por la noche al anotar un hat-trick en la abultada victoria de su equipo, Los Angeles Galaxy, 7-2 sobre Sporting Kansas City. Fiel a su estilo, el sueco dijo tras el encuentro que llegar al gol resulta sencillo para él.

El ex Paris Saint-Germain y Manchester United, entre tantos otros, gritó por triplicado en el Dignity Health Tennis Center de California y elevó su número de tantos a 26 en la temporada, lo cual le permite superar a Carlos Ruiz como el jugador con más goles en la liga para el Galaxy en un mismo año.

La victoria llevó a los hombres de Guillermo Barros Schelotto al quinto lugar en la Conferencia Oeste, para aumentar así sus posibilidades de arribar a los playoffs, con cuatro partidos restantes de temporada regular.

"Marcar goles es fácil, sólo tienes que ser como Zlatan y llegarán", dijo el delantero de 37 años, que en la tabla de artilleros se encuentra a dos del líder, el mexicano Carlos Vela.

"Trato de ayudar al equipo de la mejor manera y eso es anotando goles. Convertí y tengo que seguir para hacerlo más fácil para todos", continuó el sueco.

En relación al espectacular marcador, Zlatan analizó: "Es un gran resultado, fue un buen juego. El resultado dice algo más, pero a primera mitad fue muy pareja, jugamos contra un buen equipo que juega un buen fútbol. En el segundo fuimos más fuertes y, cuando tuvimos las oportunidades, anotamos. Esa fue la diferencia".

Foto: Meg Oliphant/Getty Images