Noticias

DIRECTVSports

Ibrahimovic hizo un hat trick para ganarle el clásico a Vela

Ibrahimovic hizo un hat trick para ganarle el clásico a Vela
La espectacular actuación del sueco le dio a Los Angeles Galaxy la victoria por 3-2 pese al doblete del mexicano.

El duelo de goleadores de la MLS había comenzado en la semana con palabras, pero el viernes también hubo fútbol y cada uno dio lo máximo para su equipo. Los Angeles Galaxy se impuso por 3-2 ante Los Angeles FC, clásico en el que Zlatan Ibrahmovic brilló con un hat trick y Carlos Vela convirtió un doblete para el perdedor.

El sueco Ibrahimovic se convirtió en el gran protagonista de la noche, al aportar un gol con cada pierna y sumar uno más con la cabeza. De su mano, Galaxy logró un triunfo necesario y y quedó como escolta de la Conferencia Norte.

Los Angeles FC, pese a sufrir la tercera derrota de la temporada, se mantiene como líder de la división y suma más puntos que nadie en el campeonato. El mexicano Vela hizo dos goles más para seguir en lo más alto de la estadística con 21.

Ibrahimovic, que ahora llegó a 16 para superar los 15 del venezolano Josef Martínez (Atlanta United), demostró nuevamente su vigencia como goleador y se coronó como el el rey de la ciudad en un clásico inolvidable. 

Foto: Getty Images