Noticias

DIRECTVSports

Higuaín comienza su nueva etapa en Inter Miami

Higuaín comienza su nueva etapa en Inter Miami
El delantero argentino ya realizó sus primeros entrenamientos en el equipo de la MLS tras confirmar su arribo procedente de Juventus.

Inter Miami confirmó la llegada de Gonzalo Higuaín tras la rescisión de su contrato con Juventus y el delantero argentino ya tuvo sus primeros entrenamientos en el equipo de la MLS.

La Juve anunció el jueves que el contrato del exinternacional argentino había sido cancelado en una medida que les costará 18,3 millones de euros. Ahora Higuaín, de 32 años, se une al excompañero de equipo Blaise Matuidi en Miami.

El ex-Napoli se convierte en el tercer jugador designado en la franquicia junto a Rodolfo Pizarro y Matias Pellegrini, además de tener una buena relación con el copropietario David Beckham, con que el jugó en Real Madrid durante la temporada 2006-07.

"Me siento bien, me siento completo como jugador", dijo a la web oficial del club. "Estoy motivado para probar una nueva liga y ayudar al equipo a crecer. De manera individual, mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran fútbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para triunfar", añadió.

"Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando; una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial. Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar al equipo a crecer", explicó.

Higuaín estará disponible para el club después de completar un período de cuarentena obligatorio según el protocolo de salud y seguridad del gobierno local y de la MLS.

Foto: Getty Images.