Noticias

DIRECTVSports

Gustavo Bou le dio la clasificación a New England Revolution

Gustavo Bou le dio la clasificación a New England Revolution
Con el tanto agónico del argentino, el equipo de Masachusetts derrotó a Montreal Impact y se metió en los playoffs.

New England Revolution derrotó 2-1 a Montreal Impact  en tiempo de adición y se aseguró su puesto en la primera ronda de playoffs de la MLS. Gustavo Bou fue determinante para la franquicia de Masachusetts con el tanto decisivo y la asistencia en el primer gol.

El encuentro del play in comenzó favorable para los Revs ya que, a los 38 minutos y después de dominar la primera mitad, consiguieron abrir el marcador a partir de una gran volea de Carles Gil desde la izquierda tras el centro de la Pantera. 

Sin embargo, a los 61', la pelota parada les dio la oportunidad a los canadienses de igualar a partir del cabezazo del hondureño Romell Quioto. Sin embargo, el equipo del noreste estadounidense no se rindió y mantuvo la búsqueda del partido hasta el final que llegó en el quinto minuto de adición con un remate de Bou de larga distancia al palo izquierdo del arquero que poco pudo hacer.

De esta manera, la franquicia de la ciudad de Foxborough, que había acabado en la octava posición de la Conferencia Este en la temporada regular, aseguró, de forma agónica, su presencia en los playoffs de la liga.

Foto: Maddie Meyer/Getty Images