Noticias

DIRECTVSports

Greg Vanney es el nuevo director técnico de Los Angeles Galaxy

Greg Vanney es el nuevo director técnico de Los Angeles Galaxy
Después de una complicada temporada en la MLS, la franquicia angelina refrescó sus aires en el banco de suplentes con un nuevo entrenador.

De cara a una nueva temporada en la MLS, Los Angeles Galaxy designó a su nuevo director técnico, Greg Vanney, quien renunció a su puesto en Toronto el último mes de diciembre y tomará las riendas que dejó Guillermo Barros Schelotto.

Ante esta chance, quien también supo ser defensor de la franquicia angelina comentó: "Estoy muy emocionado por la oportunidad de entrenar al Galaxy. Es un club icónico con una rica historia en Los Ángeles, MLS y fútbol norteamericano durante los últimos 25 años".

Sobre esta misma línea, continuó: "Estoy comprometido a trabajar incansablemente por este club, nuestros fanáticos y Los Ángeles para ganar un campeonato. Espero este nuevo desafío en mi carrera y estoy ansioso por comenzar".

En el 2020, LA Galaxy solamente ganó seis partidos y, de las últimas cuatro campañas, sólo clasificó una vez a los playoffs. Mientras tanto, Vanney llevó a Toronto a un triplete en 2017: ganó la Copa MLS, la Supporters Shield y el Canadian Championship.

Sobre la llegada del nuevo DT, el gerente general del Galaxym Dennis te Kloese, dijo: "Greg es parte de la historia del LA Galaxy y estamos seguros de que es la persona adecuada para liderar a nuestro equipo en el futuro".

Y cerró: "Tiene un profundo conocimiento de este club y de la Major League Soccer como jugador y entrenador y ha demostrado ser un ganador constante con un pedigrí de campeonato. Sus elogios como entrenador de Toronto FC son evidencia de su capacidad para crear y mantener el éxito en nuestra liga".

Foto: Getty Images