Noticias

DIRECTVSports

El entorno de Messi desmiente una reunión con el Inter Miami de Beckham

El entorno de Messi desmiente una reunión con el Inter Miami de Beckham
A pesar de los rumores, no habría existido ningún vínculo entre el argentino y el equipo de la MLS.

David Beckham quiere hacer un proyecto ambicioso en Inter Miami, la franquicia de la MLS que competirá a partir del año 2020. Y según la prensa inglesa, la guinda del proyecto pasa por Lionel Messi. Según desvela The Sun, el exfutbolista envió a Paul McDonough a Londres para una reunión con el padre del 10 de Barcelona de cara a una futura incorporación del crack. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador desmienten todo tipo de contacto.

Es cierto que Leo Messi y Luis Suárez son los dos grandes objetivos de mercado de Inter Miami, cuyo sueño pasa por ficharles para potenciar la MLS. Sin embargo, a pesar de que seprodujeron acercamientos hacia la figura del uruguayo, no se concretó reunión alguna o contacto, directo o indirecto, con Messi o su entorno. 

Desde que trascendió que Messi puede dejar el club azulgrana gratis al final de esta temporada, no paran de sucederse los rumores y presuntas ofertas para que abandone el club. A Beckham le encantaría contar con Messi, desde luego, pero a día de hoy y según varias fuentes, no hay nada de nada.

El argentino sigue centrado en Barcelona, está ilusionado con la nueva temporada y quiere pelear por todos los títulos en juego. De hecho, ahora mismo no se plantea ningún cambio de aires, ni de equipo. 

Foto: Getty Images