Noticias

DIRECTVSports

Un doblete de Josef Martínez le da otra victoria a Atlanta United

Un doblete de Josef Martínez le da otra victoria a Atlanta United
El venezolano convirtió por 15° partido consecutivo en Estados Unidos y su equipo superó por 2-0 a Cincinnati como visitante.

Ya es costumbre en la MLS: Josef Martínez convierte y Atlanta United gana. El delantero venezolano esta vez hizo un doblete para el 2-0 de su equipo en la visita a Cincinnati, convirtió por 15° partido consecutivo y llegó a 24 goles en esta temporada.

Josef además fue el responsable de que los dirigidos por el holandés Frank de Boer se recuperaran tras haber perdido con Columbus Crew en la última presentación. Gracias a estos tres puntos, ahora marchan terceros en la Conferencia Este con 51, a uno del escolta Philadelphia y a seis del líder New York.

Luego de un primer tiempo sin goles en el Nippert Stadium, el venezolano abrió la cuenta en un espectacular contraataque a los 14 minutos del complemento, en el que combinó con el argentino Pity Martínez y definió arriba ante el arquero polaco Tyton.

Seis minutos más tarde, presionó Tito Villalba en la salida rival, Gressel la mandó al área y Martínez se encargó del resto: hizo un golazo dejando en el camino a dos defensores de Cincinnatti para ponerle el broche a otra gran actuación.

Foto: Getty Images