Noticias

DIRECTVSports

David Silva se acerca a la MLS

David Silva se acerca a la MLS
El jugador de Manchester City está pronto a finalizar su contrato con el club inglés y se sumaría a Inter Miami el próximo año.

Inter de Miami se prepara con todo para debutar en la MLS la próxima temporada y los nombres que se barajan para incorporarse a la franquicia de David Beckham, se renuevan a cada momento. El español David Silva es uno de los jugadores que estaría cerca de arribar a la liga de Estados Unidos, luego de que finalice su contrato con Manchester City.

El mediocampista no renovaría su vínculo con el equipo inglés luego de vestir por 9 años la camiseta de los Ciudadanos y llegaría al conjunto de Florida en junio de 2020 tras un largo paso por el fútbol europeo.

El campeón del mundo con Españ,a quién hizo su debut en Valencia, llegó a Manchester City en 2010. Hoy, tras 15 temporadas en el viejo continente e influenciado por Beckham tendría todo listo para su nuevo destino en Norteamérica en un equipo que tiene en la mira también a figuras como Luís Suárez y Edison Cavani para el armado de un súper plantel para la competencia estadounidense.

Foto: Getty Images