Noticias

DIRECTVSports

¿Cuándo se encontrarán Guillermo Barros Schelotto y Pity Martínez en la MLS?

¿Cuándo se encontrarán Guillermo Barros Schelotto y Pity Martínez en la MLS?
El duelo entre el ex técnico de Boca y el futbolista que brillara en River ya tiene fecha.

Gonzalo Martínez fue una de las pesadillas de Guillermo Barros Schelotto durante todo su ciclo en Boca y, especialmente, a lo largo de 2018: el Pity le anotó al equipo del Mellizo en las dos finales que disputaron el Millonario y el Xeneize y, además, convirtió en el Superclásico de la Superliga. Y a pesar de que el entrenador se fue del club de la Ribera rumbo a Los Angeles Galaxy, no podrá evitar volver a cruzarse con su némesis, porque el zurdo ex River también llegó a la MLS para jugar en Atlanta United.

Después de la final de la Copa Libertadores, que terminó con la inolvidable corrida de Martínez rumbo al arco vacío para decretar el 3-1 final a favor del conjunto de Núñez, Guillermo y el Pity volverán a verse las caras el sábado 3 de agosto a las 17.30 de Argentina, cuando Atlanta reciba al elenco californiano en el que será el único enfrentamiento entre ambos equipos durante la temporada regular, al estar cada uno de los equipos en una conferencia diferente (el United en la Este y el Galaxy, en la Oeste).

La única posibilidad de que haya un segundo enfrentamiento entre los dos equipos en la temporada sería si ambos llegaran a la final del certamen.

Foto: Getty Images