Noticias

DIRECTVSports

La confusión de FC Cincinnati al anunciar a Jaap Stam como su nuevo técnico

La confusión de FC Cincinnati al anunciar a Jaap Stam como su nuevo técnico
El club de Ohio se equivocó en la imagen del ex defensor y colocó la de otro entrenador holandés, de similares características.

El FC Cincinnati nombró a Jaap Stam como su nuevo entrenador, aunque en su primer anuncio equivocó la imagen del ex futbolista holandés.

Al publicar el tuit sobre el ex técnico de Feyenoord Stam, el club de Ohio lo hizo con la foto de un hombre que ciertamente se parecía bastante al protagonista en cuestión.

La persona que aparecía en el mencionado retrato vestía con camisa, corbata y un abrigo, además de ser calvo; muchas de sus características faciales eran comparables a las de Stam.

Sin embargo, resultó no ser el ex defensor de Manchester United, sino un hombre ampliamente identificado por los medios holandeses como el entrenador juvenil de Ajax, Tinus van Teunenbroek.

Cincinnati reaccionó al quitar la imagen de Van Teunenbroek apenas se percató de que era el hombre equivocado. Una vez corregida la versión del Twitter, el equipo de la MLS publicó la foto correcta y escribió: "Únete a nosotros para dar la bienvenida a nuestro nuevo entrenador, Jaap Stam".

Foto: ANDY BUCHANAN/AFP via Getty Images