Noticias

DIRECTVSports

Chicharito le dio el triunfo al Galaxy con su primer hat-trick desde 2016

Chicharito le dio el triunfo al Galaxy con su primer hat-trick desde 2016
El delantero mexicano firmó el pleno de goles en el triunfo del conjunto de Los Ángeles por 3-2 ante NY Red Bulls.

Javier Hernández comenzó una temporada a todo ritmo en la MLS con su doblete en el debut de Los Angeles Galaxy para el 3-2 sobre Inter Miami y que continuó con un hat-trick, este domingo, en el triunfo del conjunto californiano contra New York Red Bulls por 3-2.

El delantero mexicano convirtió a los 8 minutos de juego, destrabó el empate a los 40' gracias al pase de Víctor Vázquez y sentenció la historia a los 14' del complemento para mantener el paso ideal de su equipo luego de dos jornadas.

Fue un juego atrapante, con resultado ajustado e incierto hasta el final en el césped de Los Ángeles, y que incluso llegó a tener una adición de 10 minutos a partir de las incidencias producidas en el desarrollo.

El ex Real Madrid no anotaba un triplete desde el 24 de septiembre de 2016, cuando firmó el pleno de tantos en el 3-2 de Bayer Leverkusen en casa de Mainz 05 en el marco de la Bundesliga.

El próximo paso del Galaxy será el domingo próximo en condición de visitante frente a Seattle Sounders, que empezó el torneo norteamericano con un triunfo y un empate.

Foto: Getty Images