Noticias

DIRECTVSports

Brian Fernández no para y marcó un doblete en el triunfo de Portland

Brian Fernández no para y marcó un doblete en el triunfo de Portland
El argentino había anotado en su debut y en el siguiente juego, contra Philadelphia, hizo dos más que encaminaron la victoria. Su compatriota Diego Valeri cerró el encuentro.

Portland Timbers regresó al triunfo de la mano de su flamante goleador, Brian Fernández. El argentino consiguió un doblete en el 3-1 contra Philadelphia Union, en una nueva jornada de la MLS.

El delantero argentino llegó desde Necaxa de México en la fecha pasada y anotó en su debut para el 1-1 contra Houston Dynamo. Ahora, en su visita a la ciudad de Chester, abrió el camino al minuto 31 por un cabezazo tras el centro pasado enviado por Andy Polo.

Fernández, que surgió en Defensa y Justicia y tuvo pasos por Racing y Unión La Calera, aumentó la ventaja al finalizar una acción colectiva que también tuvo como protagonistas a su compatriota Diego Valeri y el colombiano Diego Chará.

El polaco Kacper Przybylko consiguió el descuento para Philadelphia, pero Valeri cerró el partido, a los 87´, en una combinación de exjugadores de Lanús con Seba Blanco y una soberbia definición desde fuera del área.

Portland cortó una racha de dos partidos sin ganar, tras un empate y una caída, con la ilusión de poder escalar para ingresar a la clasificación a playoffs en la Conferencia Oeste.

Otros resultados:

Minnesota United 1 - Houston Dynamo 0

Cincinnati 0 - New York Red Bulls 2

New England Revolution 1 - DC United 1

Vancouver Whitecaps 2 - FC Dallas 1

Chicago Fire 1 - New York City 1

Foto: Getty Images.