Noticias

DIRECTVSports

Beckham sueña con las estrellas en Miami: "No creo que sea difícil elegir"

Beckham sueña con las estrellas en Miami: "No creo que sea difícil elegir"
El presidente de la franquicia Inter Miami espera tentar a las estrellas del fútbol europeo: "Siempre estaremos cerca de ellos, este es un gran lugar".

Una de las ciudades más espectaculares de los Estados Unidos y un equipo con uno de los propietarios más glamorosos de los Estados Unidos. Miami y el Inter Miami de David Beckham tienen grandes ambiciones y sobre todo un gran atractivo. Incluso para los jugadores top.

El dueño de la franquicia de la MLS, entrevistado por ESPN, habló precisamente de las chances de que nombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar terminen jugando en su club antes de acabar sus carreras.

"Desde que anunciamos el nacimiento de la franquicia, ya nos habían emparejado con jugadores como Ronaldo, Messi, Neymar. Siempre ha habido estas discusiones. No creo que sea difícil para ellos decidir, para ser honesto, porque este es un gran lugar", dijo el ex futbolista de Manchester United, Real Madrid, entre otros.

Según Beckham, hay muchas razones para llegar a Inter Miami, especialmente una ciudad que atrae a futbolistas que se dirigen hacia el final de sus carreras, como ocurrió con el argentino Gonzalo Higuaín.

“Miami es una gran ciudad, tenemos una base de seguidores importante, también hay mucho talento y creo que tenemos una gran oportunidad. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han sido grandes estrellas en Europa", agregó.

Foto: Getty Images