Noticias

DIRECTVSports

Barros Schelotto, sobre Pavón: "Esperamos tenerlo siempre"

Barros Schelotto, sobre Pavón: "Esperamos tenerlo siempre"
El técnico argentino habló en conferencia de prensa de cara al inicio de la temporada regular de la MLS.

A pocos días del comienzo de la MLS, el entrenador de LA GalaxyGuillermo Barros Schelotto, se refirió al buen nivel que tuvo Cristián Pavón durante los amistosos de pretemporada. Además, demostró su deseo de contar con el delantero argentino, quien está a préstamo y cuyo pase le pertenece a Boca Juniors.

"Nosotros tenemos la posibilidad de tener a Pavón hasta el final del torneo, que es en diciembre, salvo que aparezca la posibilidad de una venta con un valor determinado en el contrato. Hoy, la idea es igualar esa oferta, que se puede ejecutar hasta el 30 de junio", aseguró el técnico ante los medios.

En cuanto al desempeño del cordobés, Schelotto desarrolló: "Esperamos tenerlo siempre porque está en un nivel bárbaro, nuevamente. En la negociación tendrán que dialogar la gente de Boca con la del Galaxy, y en eso yo no puedo opinar nada".

La cláusula de rescisión de Pavón es de 20 millones de dólares y el equipo norteamericano posee la chance de ejecutar la opción de compra por el extremo hasta mitad de este 2020. En caso de que los estadounidenses no abonen dicho monto, cualquier club tendrá la posibilidad de alcanzar el precio y hacerse con los servicios del jugador.

Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images