Noticias

DIRECTVSports

Atlanta festejó con el primer gol del Pity Martínez

Atlanta festejó con el primer gol del Pity Martínez
El 10 argentino anotó el único tanto frente a Orlando City, para la cuarta victoria consecutiva del equipo dirigido por Frank De Boer.

Atlanta United revirtió la mala imagen que traía en la MLS al sumar cuatro triunfos consecutivos que lo llevan a reposicionarse en la tabla. El campeón vigente del fútbol norteamericano derrotó este domingo a Orlando City en condición de local y disfrutó del primer grito de la que fue una de sus incorporaciones para esta temporada.

Es que Gonzalo Martínez, ex River y quien anotara el último gol en el 3-1 del Millonario sobre Boca en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, se sacó la espina para celebrar su debut goleador con la camiseta del conjunto de Georgia.

El Pity pisó el área y recibió un pase para rematar como venía y colgar el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Brian Rowe. En 13 minutos, la historia se vería sentenciada con ese único tanto en el Mercedes-Benz Stadium.

El 10 argentino festejó su gol y Atlanta alcanza los 17 puntos en 10 partidos jugados, para ubicarse 9º en la tabla general entre 24 participantes.

En otro resultado, DC United se impuso en casa por 1-0 ante Sporting Kansas City con el tanto de Paul Arriola y figura como uno de los escoltas de Los Angeles FC, con 23 unidades.

Foto: ELIJAH NOUVELAGE/AFP/Getty Images