Noticias

DIRECTVSports

Zidane, sobre Odegaard: "Seguro tendrá éxito en Real Madrid"

Zidane, sobre Odegaard: "Seguro tendrá éxito en Real Madrid"
El director técnico francés se refirió a la actualidad del futbolista noruego y le pidió que siga trabajando al mismo nivel en que lo hace actualmente.

Martin Odegaard llegó a Real Madrid como una joven promesa a futuro. Hoy en día, con 22 años, y con varios préstamos en la espalda, espera consolidarse en los últimos campeones de LaLiga y Zinedine Zidane no tiene éxito que así será en algún momento.

En conferencia de prensa previo al duelo frente a Athletic Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España, el director técnico francés dijo sobre el jugador noruego: "Que siga trabajando, es un jugador querido y seguro que tendrá éxito aquí".

Y añadió: "No jugó mucho últimamente pero la idea es seguir trabajando duro, tendrá minutos. Él proporcionará un seguro. Este es un momento específico. En una carrera le pasan cosas a los jugadores, pero él no se desanima".

Por otra parte, Zidane también habló sobre Luka Jovic, quien estaría listo para volver a Eintracht Frankfurt. "Es un delantero que marca goles y eso es lo que queremos de él. Tenía 21 años cuando vino y no tuvo suerte porque tuvo dificultades de adaptación y lesiones, no es fácil. Tiene que aprender muchas cosas, pero iene cualidades, no tengo dudas", cerró.

Foto: Getty Images