Noticias

DIRECTVSports

Zidane y su efectividad en finales: "Este club es así, queremos siempre"

Zidane y su efectividad en finales: "Este club es así, queremos siempre"
El entrenador francés evita reflexiones profundas acerca de su impresionante nueve de nueve en series decisivas y dimensiona lo que es Real Madrid.

A Zinedine Zidane no se le pueden pedir mayores explicaciones en relación al espectacular nueve de nueve en finales que lleva desde que asumiera en Real Madrid para su primer ciclo. O, al menos, el mismo entrenador no le busca demasiada vuelta: "No sé, este club es así. Queremos siempre", expresó el francés tras la coronación en la Supercopa de España ante el Atlético

"Al final estamos todos juntos y preparamos bien los partidos. No sé por qué llevamos nueve de nueve. No ha sido fácil, tuvimos paciencia, tranquilidad... Hemos creído hasta el final, como siempre. Nunca es fácil ganar un trofeo y menos contra el Atlético. Hay que estar contentos, pero todavía queda mucho", analizó el técnico galo luego de que su equipo se impusiese en los penales.

En relación a la acción trascendental en la que Federico Valverde derrbió a Álvaro Morata, quien se escapaba solo de cara al gol, Zizou analizó: "Se llevó el MVP y me alegro por él, porque hizo un gran trabajo. Seguro que lo quiere compartir con sus compañeros. Hizo lo que tenía que hacer. Fue una falta grosera, pero lo hizo bien. Y al final, lo importante es que se disculpó con Álvaro".

Con miras al futuro, el entrenador del conjunto merengue también tuvo palabras que demostraron su ambición. "Tenemos que seguir trabajando. Tenemos que estar contentos. Descansaremos un poco y otra vez a jugar, no podemos pensar en bajar. Ahora vamos a disfrutar, pero queda mucha Liga, mucha Champions y mucha Copa. Esto es muy largo", sentenció.

Foto: GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images