Noticias

DIRECTVSports

Ter Stegen llevó a Barcelona a la final en otra actuación memorable

Ter Stegen llevó a Barcelona a la final en otra actuación memorable
El arquero alemán tapó seis remates en las semifinales de la Supercopa frente a Real Sociedad, dos de ellas en el cierre de la prórroga, y luego tapó un par de penales en la definición.

Marc-André Ter Stegen confirma en cada partido que es un baluarte de Barcelona y desde los tres palos le da seguridad a sus compañeros. Desde la actuación del alemán, el equipo blaugrana consiguió meterse en la final de la Supercopa de España.

En las semifinales frente a Real Sociedad, en Córdoba, el arquero tuvo seis atajadas en lo que fue su mejor intervención en este temporada junto al encuentro frente a Dinamo Kiev por Champions League.

Entre las acciones destacadas aparecen las dos últimas, en el cierre del segundo tiempo suplementario y ambas contra Adrian Januzaj: le sacó un violento disparo cruzado casi en el área chica y luego tocó un buen disparo de tiro libre que se estrelló en el poste.

Ter Stegen se hizo gigante en los penales al tapar los disparos de Jon Bautista y de Mikel Oyarzábal, además de contar con la fortuna del intento de Willian José que dio en el palo para sentenciar la clasificación.

Foto: Getty Images.