Noticias

DIRECTVSports

Luis Enrique: "¿Isco? No digo nada de los no convocados"

Luis Enrique: "¿Isco? No digo nada de los no convocados"
El DT de la Roja no quizo responder a los cuestionamientos por el no llamado del jugador de Real Madrid.

España empieza la fase de clasificación para estar en la Eurocopa de 2020 y de cara a los partidos con Noruega y Malta, Luis Enrique ha confeccionado una lista con novedades con hasta ocho cambios. Y lo que más se le ha cuestionado es las ausencias de Isco Isco, Azpilicueta, Bartra, Saúl, Brais, Jonny, Suso, Aspas, Diego Costa o Fornals.

El técnico asturiano explicó en rueda de prensa sus decisiones. "El proceso ha sido el mismo de las anteriores convocatorias. Hemos hecho un seguimiento exhaustivo de los jugadores que pueden estar y hemos valorado muchos factores a tener en cuenta. Sólo entran 23”.

Estas fueron otras de sus respuestas:

Isco: "No tengo nada qué decir de los no convocados. Es un día feliz para los que están. No llamo a nadie salvo que haya que hacerlo por algo excepcional”.

Asensio y Ceballos: "Valoramos todas las circunstancias, nos fijamos en cada detalle. Me gustaría  que los españoles jugaran más minutos en sus equipos, pero cuando uno está en los grandes, Real Madrid, Barcelona y Atlético, la competencia es mayor".

Casillas: “Valoro a cada jugador español, sea cual sea su edad y su equipo”.

La ausencia de Piqué y jugar con Cataluña: “No hablo de jugadores que no están en la lista”.

Foto: KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP/Getty Images