Noticias

DIRECTVSports

“Zidane es una vergüenza, no tiene respeto por Bale”

“Zidane es una vergüenza, no tiene respeto por Bale”
Jonathan Barnett, representante del jugador, le respondió al entrenador del Real Madrid quien declaró sobre el galés que “si se puede ir mañana, mejor”.

La derrota frente al Bayern Munich y el debut de Eden Hazard ya quedaron en un segundo plano, muy atrás del principal foco de atención. Es que Zinedine Zidane, tras el partido contra el conjunto alemán, envió un mensaje demoledor, casi de despedida para Gareth Bale. "Esperamos que se vaya pronto, sería lo mejor para todos. Estamos trabajando en su transferencia a un nuevo equipo… Si se puede ir mañana, mejor".

La respuesta por el lado del galés no se hizo esperar. El represante del delantero, Jonathan Barnett hizo con declaraciones muy duras en AFP : “Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”.

¿Guerra declarada? Sí, esta vez, parece que ya no hay vuelta atrás y las horas del galés están contadas en la capital española. El propio agente reconoció que está “trabajando” para buscar una inmediata salida, un nuevo club para su jugador.

Barnett, por otra parte, quiso subrayar además que la salida de su futbolista no la decidirá el técnico: "Cuando Gareth se vaya, será porque él mismo querrá irse y no tiene nada que ver con la presión de Zidane para empujarle a salir”.

Foto: Getty Images.