Noticias

DIRECTVSports

Zidane, tras el triunfo frente a Celta: “Bale se va a quedar”

Zidane, tras el triunfo frente a Celta: “Bale se va a quedar”
El entrenador de Real Madrid habló sobre el futuro del galés y analizó también el juego de su equipo en la primera jornada de la liga.

Zinedine Zidane tendrá tiempo para repasar mejor los puntos positivos y negativos que tuvo  Real Madrid en su debut en la liga de España en la gran victoria frente a Celta , por 3-1, en condición de visitante. Y en la rueda de prensa posterior al duelo, como gran novedad, ya adelantó qué pasará con el futuro de Gareth Bale.  

“Se va a quedar. Hay que centrarse en la temporada, nada más. La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale. Gareth, al igual que James, van a defender como se merece esta camiseta”.

Estas fueron otras respuestas tras el encuentro:

Sobre el resultado: "Estoy contento por los jugadores. Hoy hemos hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte. Con diez hemos jugado muy bien, solidarios, juntos en la defensa. Hemos sido efectivos".

La roja del Luka Modric: "No vi la expulsión de Modric. Hablé con el jugador y para él no es roja. Pero el árbitro lo ha decidido así. Hay que aceptarlo. Veremos lo que pasará o si queda en un partido".

Empezar por delante de Barcelona: "Nosotros a lo nuestro. Lo importante era sumar tres puntos en un campo difícil. Lo otro no nos interesa”.

Foto: Getty Images