Noticias

DIRECTVSports

Vinicius: “Fuimos mucho mejores que Barcelona"

Vinicius: “Fuimos mucho mejores que Barcelona"
El delantero de Real Madrid habló de lo que fueron los dos clásicos con el cuadro blaugrana en esta temporada.

Vinicius Jr. ha vivido una temporada llena de altibajos con Real Madrid. De hecho, ha tenido que convivir con estar en la grada y ser titular, pues todavía no se ha ganado toda la confianza de Zinedine Zidane. Y sus estadísticas no mienten.

En este último tramo de la liga, que por cierto comenzará competencias el próximo 8 de junio, el brasileño venía jugando y fue decisivo para que el  Madrid acabara imponiéndose sobre Barcelona en el último clásico.

“He visto los partidos de nuevo y sigo pensando en que sí. Creo que estuvimos mejor que ellos en más cosas, fuimos mejores que el Barça", dijo el jugador en entrevista con Marca.

Ademças añadió: “Queremos ganar esta Liga por nuestra afición. La gente ha sufrido mucho por esta situación y hay que darles una alegría. Sabemos que un triunfo no va a solucionar grandes tragedias, pero generará una sonrisa, algo de felicidad".

Vinicius también se refirió a las críticas de su puntería y de la poca efectividad que ha tenido disparando a puerta. “Soy el primero que sabe que todo se puede mejorar. Siempre. Hasta el último día de mi carrera. Y así quiero seguir toda mi vida: convencido de que tengo que mejorar”.

Foto: Getty Images