Noticias

DIRECTVSports

Vinícius: "Benzema es uno de los jugadores que me defiende"

Vinícius: "Benzema es uno de los jugadores que me defiende"
El brasileño habló sobre su relación con el francés y con Eden Hazard. También afirmó tener la confianza del presidente y el entrenador de Real Madrid.

Vinícius Junior y Karim Benzema fueron observados durante varias semanas esta temporada. De hecho, la relación entre ellos estaba en duda en Real Madrid después de que las cámaras captaran al francés criticando al brasileño en el descanso del partido de ida de la Champions League contra Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, en diálogo con TNT Sports Brasil, el sudamericano aseguró una vez más que se mantiene en buenos términos con su compañero.

"¿Mi relación con Karim Benzema? Nunca ha cambiado y nunca cambiará. Benzema es uno de los jugadores que me defiende aquí, que hizo todo lo posible para ayudarme cuando nadie me conocía. En Real Madrid todo tiene mucha repercusión", dijo Vini.

Y sobre su vínculo con Eden Hazard, agregó: "Siempre habrá competencia. Todos quieren jugar y no quedarse afuera. Fuera de la cancha son muy buenas personas. Estoy feliz de poder cumplir el sueño de jugar con Hazard. Es un gran jugador, vi lo que hacía en la tele y cómo se arriesgaba con el balón. Poder pelear por este puesto con alguien como él me hace feliz también. Me da consejos, me dice que tenga calma y que no deje de correr riesgos”.

Vinícius también asegura que tiene la confianza de los dirigentes del Madrid: "El presidente me dice que es mi mayor aficionado y eso me da mucha confianza. Tengo el 100% de la confianza de mi club, de Zidane, de todo los jugadores que están aquí. Estoy contento y satisfecho con eso y quiero seguir ayudando al Real Madrid y poner al club donde siempre debe estar. Estoy contento con los últimos partidos en los que he estado. Para recuperar la confianza y acercarnos a nuestro principal objetivo, que es ganar títulos. Quizás estoy madurando. Elijo los gestos adecuados y trato de ayudar al equipo de otra manera”.

"Esta temporada sin jugar en el Bernabéu es un poco complicada, los otros equipos no juegan en presencia de nuestra afición y la presión es diferente. Hay altibajos y hay que estar preparados y mentalmente fuertes. En el Madrid, hay mucha presión para todos los jugadores y tenemos que estar concentrados para mantener la cabeza fría para seguir persiguiendo nuestros objetivos” , añadió el extremo de 20 años.

Por último, el brasileño le juró fidelidad a Real Madrid: "Siempre es una responsabilidad muy grande jugar en el Real Madrid, el equipo más grande del mundo. Pero toda la gente del club y mi familia, todos los que me rodean, dan la máxima tranquilidad para que a mí solo me importe jugar. Tengo responsabilidades dentro y fuera del campo, pero necesito divertirme en el campo. Estoy a punto de llegar a los 100 partidos con el Madrid. Este hito lo alcanzo tan joven siendo uno de los los tres jugadores con más partidos en el club a los 20 años. Estoy contento y concentrado en lo que hago aquí, escuchando a todos las personas que me quieran ayudar. Quiero llegar a 200, 300 o más partidos con el Madrid".

Foto: Getty Images