Noticias

DIRECTVSports

Varane: "Los mejores tienen que estar en el Madrid"

Varane: "Los mejores tienen que estar en el Madrid"
El central francés cree que Hazard y Pogba tienen que llegar a la casa blanca.

Raphael Varane no elude hacer autocrítica tras la mala temporada de Real Madrid. Sin embargo, el francés ya ha confirmado que seguirá vistiendo de blanco y ahora confía en Zinedine Zidane para poder reconstruir el proyecto. Incluso vería con buenos ojos la llegada de Eden Hazard y Paul Pogba.

"Confiamos en su proyecto, tiene las ideas muy claras y ha vuelto con mucha determinación. Desde dentro es lo que siento, tenemos que evolucionar, como siempre, y para arrancar un nuevo ciclo hay que cambiar cosas, eso está claro", explicó en diálogo con Marca.

Además añadió en lo referente a su compatriota: "lo que hablo con él no puedo decirlo, pero cualquier gran jugador tiene un sitio en el Madrid y él lo es. Pogba merece estar acá”. Por el lado del belga, Varane no desconoce sus cualidades, su manera de jugar al fútbol y lo que podría aportar.

“Es un jugador top, y está en el mejor momento de su carrera.Tiene que aprovecharlo para que después no se queme”. Por último, el defensor quiso hablar de Karim Benzema, el hombre que tuvo que tomar la responsabilidad de echarse el equipo al hombro.

“Tiene mucho talento y ha llegado a un momento de plenitud. Sabe lo que tiene que hacer para estar en su mejor nivel y ha hecho una temporada muy buena. Puede ser la mejor de su carrera, y es verdad que le he visto muy agusto en su rol de líder del ataque. Me alegro mucho por él".

Foto: Getty Images