Noticias

DIRECTVSports

Valverde y el golazo de Suárez: "Extraordinario y sorprendente"

Valverde y el golazo de Suárez: "Extraordinario y sorprendente"
El entrenador azulgrana celebró la victoria ante Mallorca y se rindió al taconazo del uruguayo.

Ernesto Valverde se fue con una sonrisa del Camp Nou y con un nuevo triunfo para Barcelona. El entrenador de los catalanes habló en rueda de prensa luego de la victoria de su equipo por 5-2 ante Mallorca y demostró haber quedado satisfecho con lo logrado por sus dirigidos, sobre todo, en el ataque azulgrana.

"Ha sido un partido en el que se han entendido bien, en el inicio Leo y Luis estaban lesionados y han mejorado sobre la marcha", dijo el técnico blaugrana tras la goleada a los Bermellones.

La movilidad en el ataque fue la clave del Barça en el encuentro, tal que sus delanteros se lucieron como nunca, como en el caso de Luís Suárez, autor de un golazo en el primer tiempo. "No sé cómo definirlo, sorprendente, extraordinario. Pensaba que buscaba a un compañero porque la jugada era rápida pero cuando he visto el balón dentro me ha parecido sorprendente, un golazo", remarcó.

Barcelona se juega un partido durísimo ante Inter por la última  jornada de la fase de grupos de la Champions League y Valverde mostró seguridad al respecto: "Tener la semana limpia nos ayuda y que dentro de tres días nos juguemos un partido decisivo, algo que nos hemos ganado, también; podemos hacer cambios el martes a pesar de que queremos ganar, estamos muy centrados en el campeonato, quedan tres partidos antes de Navidad y vienen semanas duras".

Por otra parte, se refirió a la gran cantidad de goles que lleva marcado el Barça en lo que va del torneo, aunque destacó que ante Mallorca podrían haber convertido más. : "En lo que llevamos de campeonato es el tercer 5-2 que hacemos en casa, no es habitual repetir este marcador tres veces. Pudimos hacer muchos goles en el primer tiempo, no pondré peros porque intentaron atacarnos", cerró.

Foto: Getty Images