Noticias

DIRECTVSports

Valverde: "Era un día importante para Griezmann y ha respondido"

Valverde: "Era un día importante para Griezmann y ha respondido"
El técnico del Barca se mostró satisfecho con lo realizado por su equipo y aseguró que lo de Messi no ha sido una recaída

Ernesto Valverde respiró con una victoria contundente ante Betis después de un arranque dubitativo de la temporada. Tres puntos y goleada para Barcelona, que contó con un Antoine Griezmann estelar, con dos goles y una asistencia.

Griezmann. "Era un día importante para él porque había ausencias y es un fichaje y ha respondido, se le ha visto muy metido desde el primer equipo se enganchaba desde arriba a la línea de medios y él tiene un gran desmarque. Si nuestros jugadores de delante entran en juego tenemos muchas posibilidades de ganar". 

Ansu Fati. "Tiene mucho desparpajo, va al espacio, se enfrenta en el uno contra uno... Es el jugador más joven que he hecho debutar nunca, pero como pasa con los veteranos, nos fijamos en el rendimiento, nos puede dar un buen rendimiento y por eso le he hecho debutar. Cada jugador tiene su momento, es el caso de Carles Pérez el año pasado vino a la pretemporada, este año ha estado mejor, se le ve más hecho. Ansu nos ha sorprendido porque tiene cualidades, ya veremos que será en el futuro"

Messi y una recaída. "No tenía buenas sensaciones, no pensamos que haya recaído, tenía alguna pequeña molestia y ya dijimos que no vamos a forzar a ningún jugador, tampoco a él".

El gol. "Es fundamental que se sumen jugadores que hagan goles. El hecho de que Griezmann marque le da cierta seguridad, Carles Pérez también, Jordi Alba es habitual, Arturo tiene mucha llegada y puede abrir partidos. Cuando fallan jugadores es importante que saquemos los partidos adelante".

Neymar. Mientras el mercado esté abierto me preguntan por todos ellos. Vamos a ver qué ocurre.

Foto: Getty Images