Noticias

DIRECTVSports

Valencia y Rafinha ya tienen un acuerdo

Valencia y Rafinha ya tienen un acuerdo
En España aseguran que en pocos días se dará a conocer el resultado de las negociaciones. Por ahora, el jugador está con Barcelona en Japón.

Rafinha disfruta la que podría ser su última gira con Barcelona. Sí, puede que juegue unos minutos este martes en el amistoso contra Chelsea en Tokio, pero el brasileño sabe que Ernesto Valverde no lo tendrá en cuenta para la temporada que viene. Y por eso su agente se ha dado a la tarea de sellar su futuro lo más pronto posible.

¿El candidato? Valencia, club que desde hace unas semanas lo quiere. Medios españoles dan a entender que eso está hecho, que solo falta la oficialización, pero que el trato va viento en popa. Marcelo García Toral, DT del cuadro Ché, quiere al sudamericano en sus filas y eso fue fundamental para tener seguir adelante.

Aunque no se habla de precios, se dice que irá cedido y con opción de compra, es decir, que Barcelona quiere mantener una opción, pues sabe de las condiciones del jugador y más adelante puede que lo quiera de vuelta.

Por ahora, desde Japón, Rafinha no dice una sola palabra, se remite a decir que está concentrado con el equipo y que lo que venga más adelante lo asumirá con la misma responsabilidad de siempre.

Foto: Getty Images