Noticias

DIRECTVSports

Valencia lo dio vuelta en el cierre y festejó ante Villarreal

Valencia lo dio vuelta en el cierre y festejó ante Villarreal
El equipo ché perdía por la mínima en el Derby de la Comunidad hasta el minuto 85 y finalmente celebró por los tantos de Soler y Guedes.

Valencia sufrió en Mestalla y terminó con victoria en el derby frente a Villarreal, que ganaba por 1-0 en gran parte del partido y terminó derrotado por una gran remontada del equipo ché para el 2-1 por la fecha 26 de LaLiga.

En el cierre de la primera etapa, una mano de José Gaya dentro del área le permitió al Submarino Amarillo la posibilidad de un penal que Gerard Moreno no falló desde los 12 pasos. 

Pese a la ventaja en el resultado, el entrenador Unai Emery decidió mover el banco en el entretiempo al determinar la salida del ecuatoriano Pervis Estupiñan por Manuel Trigueros y de Paco Alcácer por Alfonso Pedraza.

El conjunto de Javier Gracia lo intentó hasta el final y tuvo premio, a partir de la falta cometida a Maximiliano Gómez que derivó en el penal convertido por Carlos Soler, a los 86´, mientras que la victoria la concretó Gonçalo Guedes con un disparo que venció a Sergio Asenjo.

Villarreal quedó frenado en su expectativa de entrar a puestos europeos y está séptimo con 37 puntos, mientras que Valencia se recupera y llega al undécimo lugar con 30 unidades.

Foto: Getty Images.