Noticias

DIRECTVSports

Ter Stegen está listo para volver

Ter Stegen está listo para volver
El arquero de Barcelona, ausente en los últimos partidos por lesión, ya está recuperado y podría ser titular ante granada este fin de semana.

Barcelona está viviendo un proceso de cambio. Y dentro de ese proceso está la consolidación de un equipo base que quiere Enrique Setién. Y eso lo podría comenzar a hace en el duelo contra Granada, este fin de semana, sobre todo en la portería, pues Marc André Ter Stegen está listo para regresar a las canchas.

El portero alemán, que estuvo fuera por una tendinopatía, parece estar recuperado del todo, pues este miércoles entrenó sin problemas con el resto del grupo. El teutón, que se perdió el derby con Espanyol y el duelo con Atlético de madrid en la Supercopa de España, ya manifestó que está a tope y preparado para lo que el nuevo cuerpo técnico le pida.

Quien todavía no está en forma es Arthur Melo, que tuvo que hacer una práctica diferenciada porque todavía presenta dolores por un problema en el pubis. Por ahora, Setién mira con quién puede contar, con quién no, de cara a un duelo que deberá ganar para mantenerse en lo más alto de la liga española.

Foto: Getty Images