Noticias

DIRECTVSports

Tebas, sobre el regreso de LaLiga: "Estamos complacidos por la decisión"

Tebas, sobre el regreso de LaLiga: "Estamos complacidos por la decisión"
El campeonato español recibió la orden del Gobierno de volver a la acción a partir del 8 de junio, lo que generó la reacción del presidente del torneo.

El Gobierno de España le dio el permiso a LaLiga para regresar a partir del próximo 8 de junio, por lo que la vuelta del torneo está más que cerca. A esto se refirió Javier Tebas, presidente de la competición, quien se mostró contento al respecto.

En una publicación desde su cuenta oficial de Twitter, la autoridad expresó: "Estamos muy complacidos con la decisión, es el resultado de un gran trabajo de los clubes, jugadores, entrenador, el Consejo Nacional de Deportes, representantes, etc".

No obstante, al tanto de la situación sanitaria, añadió: "Es muy importante seguir las restricciones de salud y respetar la evolución de la pandemia, no podes bajar la guardia".

LaLiga, suspendida en marzo, regresará, obviamente, a puertas cerradas con una fecha que en principio sería el 12 de junio. Barcelona es líder con solo dos puntos de diferencia con Real Madrid y a ambos les quedan once partidos por jugar.

Foto: Getty Images