Noticias

DIRECTVSports

La situación de Arturo Vidal motiva un debate en Barcelona

La situación de Arturo Vidal motiva un debate en Barcelona
El chileno no quiere escuchar ofertas para marcharse pero el club catalán necesita ingresos para concretar el regreso de Neymar.

Ya hizo saber Arturo Vidal que no quiere escuchar ofertas para cambiar de camiseta. El volante chileno pretende quedarse en Barcelona esta temporada. Pero esa decisión no depende solamente de él... Su situación motiva un debate entre los directivos catalanes.

Barcelona necesita ingresos para concretar el regreso de Neymar desde Francia. Por eso en la cúpula del club meditan la posibilidad de vender a Vidal para conseguir dinero fresco. Aunque el hombre de La Roja no tenga intención de marcharse.

Ni el propio Arturo ni su representante Fernando Felicevich desean recibir propuestas por el momento. Hubo chances de que se mudara a Inter de Milán para la 2019-20 pero piensa cumplir de manera completa los dos años de contrato que le quedan.

Aunque el técnico Ernesto Valverde explicó que Vidal tendría mayor competencia en la mitad de la cancha, el chileno apuesta pos su rendimiento en las prácticas y busca más oportunidades como titular en el equipo.

Foto: Getty Images