Noticias

DIRECTVSports

Simeone: "Me voy muy contento con el esfuerzo, entendimos lo que nos convenía"

Simeone: "Me voy muy contento con el esfuerzo, entendimos lo que nos convenía"
El Cholo se mostró contento con la victoria del Colchonero y reafirmó que continuarán yendo partido a partido.

Diego Simeone habló con la prensa luego del triunfo de Atlético de Madrid ante Barcelona y el entrenador se mostró contento con el resultado. Junto al buen resultado el técnico mantuvo su filosofía y también detalló el buen trabajo de sus futbolistas.

"El fútbol es partido a partido. A veces toca ganar y otras perder, en los últimos partidos siempre habíamos estado cerca de ganar, más allá del de Arabia en la Supercopa. Hoy nos tocó vencer, eso no cambia nada el recorrido de lo que se busca", expresó el Cholo ante la consulta con respecto a la candidatura al título.

Con respecto al desarrollo del encuentro, afirmó: "Me voy muy contento con el esfuerzo del equipo, entender lo que nos convenía, colocarnos en las dos facetas de diferente manera y se entendió muy bien. Hubo jugadas muy bonitas. Apareció el tanto y nos permitió jugar con tranquilidad para buscar el segundo, cosa que nos sucedió y Barcelona siempre está con la opción de ganar el partido".

También remarcó la importancia de la unión dentro del equipo: "El grupo está muy bien, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Nos da ilusión para poder ser cómplices de lo que se quiere y cuando hay una comunión entre la idea y la ejecución aparece lo más bonito, que es dar todo por el equipo. Ahora necesitamos esa energía para seguir compitiendo".

Por último, destacó: "Lo más importante que valoramos del crecimiento de los futbolistas de la temporada pasada a esta se ve. Estamos trabajando mejor, estamos siendo más cómplices para compartir lo que el equipo necesita y nosotros vemos. Necesitamos de todos".

Foto: GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images