Noticias

DIRECTVSports

Simeone podrá contar con Savic para el partido ante el Betis

Simeone podrá contar con Savic para el partido ante el Betis
El defensor central se ausentó contra Sevilla, pero volverá a la titularidad en el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín.

Si bien no compensa la mala noticia de la lesión de Luis Suárez, Atlético de Madrid recibe con alivio la recuperación de Stefan Savic de cara al encuentro del próximo domingo ante Real Betis en el Benito Villamarín.

El defensor montenegrino, consolidado en la última línea del equipo de la capital española, tuvo problemas de última hora que lo dejaron afuera del último encuentro de los Rojiblancos frente a Sevilla y su lugar en la zaga central lo ocupó Felipe

Savic es una pieza muy importante para Diego Simeone en la dupla que conforma con José María Giménez o con Mario Hermoso. El jugador de 30 años se afianzó en esta temporada con 34 partidos disputados: 25 de La Liga, ocho de Champions y uno de Copa del Rey.

La defensa del Atlético ante el Betis estará conformada entonces por Savic, Giménez y Hermoso, con Kieran Trippier y Yannick Carrasco en los laterales. El Colchonero necesita una victoria que le permita sostener el liderazgo de La Liga de cara al último tramo del torneo.

Foto: Getty Images