Noticias

DIRECTVSports

Simeone: "No hay intocables, sí jugadores importantes"

Simeone: "No hay intocables, sí jugadores importantes"
El entrenador de Atlético de Madrid compareció ante los medios antes de medirse a Celta este fin de semana.

Diego Pablo Simeone nunca se casa con nadie. Lleva haciéndolo durante casi una década desde que es entrenador de Atlético de Madrid , club en el que aplica la misma filosofía de dar oportunidades a todos sus jugadores, pero sin que ninguno se sienta indiscutible. Así lo ha vuelto a dejar claro en la última rueda de prensa antes de buscar el triunfo ante Celta en la quinta jornada. 

"Intocables no hay ninguno, hay jugadores importantes, se lo digo siempre a ellos, nosotros les entrenamos para que estén preparados para competir", apuntó este viernes el estratega argentino.

El Cholo además añadió: "busco algo que me dén equilibrio, pero jugar con tantos hombres de las mismas características no te da eso. Cuando ganas o pierdes salen las críticas de por qué no jugó uno y otro, y es algo con lo que se tiene que convivir siempre”.

Simeone también fue preguntado por los goles que ha encajado su equipo en los tres últimos partidos, dos en cada uno de ellos, que ha hecho que se cuestiona la fortaleza defensiva de Atlético.

"Hay nuevas llegadas, jugadores que se deben enganchar a lo que queremos, pero todo se irá dando de a poco y con el paso de los encuentros. No podemos hacer las cosas de afán”, añadió.

Recordemos que el cuadro colchonero viene de empatar con Juventus por la Champions League en un encuentro que pudo ganar, pero que al final finalizó 2-2 en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Foto: Getty Images