Noticias

DIRECTVSports

Simeone: "Diego Costa está bien y será clave la temporada que viene"

Simeone: "Diego Costa está bien y será clave la temporada que viene"
El entrenador de Atlético de Madrid habló sobre la lesión del delantero y de lo que espera de su equipo para el segundo semestre.

Diego Costa se lesionó este martes en un amistoso que le servía para reaparecer en un partido con Atlético de Madrid después de su sanción por la tarjeta roja que vio en abril  en el Camp Nou en el duelo contra Barcelona, y que lo obligó a estar fuera en el resto de la temporada.

La lesión tuvo lugar en el duelo ante el Beitar Jerusalem israelí, cuando una dura entrada de Keltjens, a los 20 minutos de juego, obligó al jugador a salir del campo en camilla, acompañado por miembros del equipo. Sin embargo, Simeone rebajó la tensión sobre la lesión de Costa y volvió a dejar claro que contará con él para la próxima temporada.

"Por suerte está bien, es un esguince importante, pero se puede recuperar fácilmente. Diego hace parte de nuestros planes futuros y lo necesitamos listo y en su mejor nivel”, apuntó el DT argentino.

Sobre la próxima temporada, el técnico aseguró que la fuerza para seguir la saca del trabajo trabajo diario y del compromiso de los que le apuestan al proyecto. “Sé que año tras año es más difícil y eso nos hace rebelarnos y generar entusiasmo. Llegarán futbolistas con gran ilusión y ojalá que se puedan adaptar a la responsabilidad de estar en Atlético de Madrid".

En cuanto a las altas y bajas, Simeone aseguró que ya lo ha dicho todo, que espera que los que se fueron tengan un gran futuro, pero que por ahora él tiene que pensar, únicamente, en armar un equipo competitivo para pelear grandes cosas.

Foto: Getty Images