Noticias

DIRECTVSports

Sevilla fichó a la promesa del fútbol luxemburgués

Sevilla fichó a la promesa del fútbol luxemburgués
Ryan Johansson, de solo 18 años, llegó al conjunto español y firmó un contrato por seis años y medio tras llegar de Bayern Munich.

A menos de un mes de cumplir 19 años, Ryan Johansson, joven promesa nacida en Luxemburgo y proveniente de Bayern Munich, fichó por seis años y medio con Sevilla, quien se encargó de oficializar la negociación.

El futbolista, quien se desempeña en el mediocampo y por la banda derecha, jugaría sus primeros partidos en Sevilla Atlético, equipo filial blanquirrojo, y luego pasaría al primer equipo al final de la actual temporada.

"Es un sueño hecho realidad. Creo que Sevilla es el club perfecto para mí en este momento de mi carrera y espero jugar para el primer equipo muy pronto. Fue fácil decidir venir acá", le dijo el jugador al medio oficial del club.

Johansson representó a la Selección de Luxemburgo en las categorías juveniles, sin embargo, se habla en ambas naciones involucradas que podría optar por jugar para Irlanda debido a que tiene el linaje británico de parte de su madre.

Foto: Getty Images