Noticias

DIRECTVSports

Setién: "Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar"

Setién: "Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar"
El entrenador de Barcelona dio una extensa entrevista y remarcó que le encantaría poder contar con el astro brasileño, hoy en el PSG.

Que Barcelona está detrás de la vuelta de Neymar no es ninguna novedad. Prácticamente desde el día siguiente a la venta del brasileño al PSG, en Cataluña esperan y desean el regreso de uno de los mejores jugadores del mundo, que nunca escondió sus deseos de regresar al club culé.

La vuelta de Ney al club blaugrana se viene rumoreando desde hace tiempo, pero no se concretó aún, por un motivo o por otro. Mientras tanto, el que mostró sus ganas de contar con el astro brasileño es el actual DT de Barcelona, Quique Setién.

En una entrevista con BeinSports, el entrenador culé admitió que le encantaría tener a Neymar en su plantel. "Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda", indicó.

Mientras el fútbol en España sigue aplazado por el coronavirus, el Barça se prepara para una nueva embestida por el brasileño en el próximo mercado de pases. ¿Podrá Setién contar con Neymar la próxima temporada?

Foto: Getty Images