Noticias

DIRECTVSports

Setién demandaría a Barcelona por incumplimiento de contrato

Setién demandaría a Barcelona por incumplimiento de contrato
El director técnico, quien se fue por la puerta de atrás de la institución blaugrana, no está para nada contento con las cantidades ofrecidas por el club.

Lo que comenzó siendo una bonita, aunque repentina, historia entre Quique Setién y Barcelona, todo terminó de la peor manera y ahora el director técnico demandaría al club catalán por incumplimiento del contrato.

De acuerdo a la información que hizo pública Catalunya Rádio, el predecesor de Ronald Koeman habría tomado esta decisión tras alegar que no recibió el abono de los pagos acordados, por lo que deberán intervenir los tribunales.

Es una situación que contrasta con la de sus tres ayudantes, Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua, que lograron solucionar su situación contractual recientemente a pesar de que hasta el pasado 6 de noviembre seguían formando parte de la nómina de empleados del club azulgrana, que les envió un burofax para informarles que debían reincorporarse el 9 de noviembre al trabajo.

Setién, en cambio, sí rescindió su contrato tras enviar un burofax a finales de agosto reclamando su liquidación. Barcelona respondió afirmativamente el 16 de septiembre, pero ahora el entrenador muestra su disconformidad con las cantidades ofrecidas por el club y seguiría adelante con la demanda legal hasta que se le pague la suma total de lo que considera que se le debe.

Foto: Getty Images