Noticias

DIRECTVSports

"Sería maravilloso ver a Lautaro con Messi en Barcelona"

"Sería maravilloso ver a Lautaro con Messi en Barcelona"
El representante del delantero de Inter, que viene de meter un hat-trick con Argentina ante México, alimentó los rumores de un traspaso a LaLiga.

Alberto Yaqué dijo que sería maravilloso ver a Lautaro Martínez, su representado, junto a Lionel Messi en Barcelona. Con esto, confirmó el interés del blaugrana por el delantero de Inter y una posible mudanza a futuro hacia el Camp Nou.

"Sería maravilloso verlo jugar con Leo Messi en el Barcelona", dijo Yaqué a TyC Sports, con Inter listo para enfrentar al Barça en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Martínez viene de marcar un impresionante hat-trick con Argentina en el 4-0 ante México, en sólo un tiempo de juego y en ausencia del capitán Messi. "Es genial verlo jugar así, tan relajado y feliz. Tiene un control notable en su primer toque y eso hace que sea muy difícil para los defensores atraparlo", analizó su agente y exfutbolista.

El jugador de 22 años terminó con seis goles en la liga la temporada pasada y nueve en todas las competiciones para Inter. Tras esto, desde Barcelona se rumoreó una transferencia cercana a los 112 millones de euros, pero que finalmente no se concretó.

"Lautaro es muy humilde. Cuando fui a su encuentro en Bahía Blanca, no fue fácil llevarlo conmigo, ya que estaba muy cerca de su familia y sentía nostalgia. Afortunadamente, sus padres confiaron en mí", recordó Yaqué

"Antes de ir al Inter, le dije que no tendría problemas para instalarse, porque sé que cualquier cosa que Lautaro ponga en su cabeza, lo logra. No es entrar en San Siro y jugar como en el patio de tu casa", agregó.

Foto: Getty Images.