Noticias

DIRECTVSports

Sergio Ramos: “Messi evitó que lográramos más títulos”

Sergio Ramos: “Messi evitó que lográramos más títulos”
El capitán de Real Madrid, ausente para el clásico con Barcelona de este fin de semana, habló previo al juego.

Este fin de semana se viene un partido que podría definir, en parte, el destino final de la liga española. Barcelona recibe a Real Madrid en el clásico español, partido en el que no estará presente Sergio Ramos, capitán del cuadro merengue, por lesión.

El defensor, que estuvo en la tribuna para ver la victoria de su equipo sobre Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, está próximo a estrenar su segunda serie en Amazon en la que cuenta lo que ha sido su vida, su familia y, por supuesto, sus títulos.

De hecho, en el tráiler que ya está rodando por la redes sociales, se ven apartes del recuento de la vida del defensor. Y en uno de esos espacios Ramos habló de Lionel Messi y de lo que ha sido enfrentarlo.

“Messi evitó que lográramos más títulos con Real Madrid. Tuvimos la fortuna, también la desdicha, de enfrentar al Barcelona de Guardiola, el mejor de toda la historia. Y no fue fácil contenerlos”.

Y añade: “Si Messi no hubiera estado en el Barça, seguramente el Madrid tuviera más trofeos en sus vitrinas, de eso no les quepa dudas”.

Por ahora, mientras avanza en su recuperación, se espera que Ramos confirme cuándo saldrá al aire su serie, pieza que se dice tendrá seis capítulos con grandes invitados.

Foto: Getty Images