Noticias

DIRECTVSports

Sergi Roberto: "Real Madrid preguntó por mí"

Sergi Roberto: "Real Madrid preguntó por mí"
El polivalente jugador de Barcelona aseguró que el equipo merengue se puso en contacto cuando jugaba para la categoría infantil de Nástic de Tarragona.

Sergi Roberto se desempeña de gran forma en cualquier posición que juegue en Barcelona. Sin embargo, esa polifuncionalidad la pudo haber gozado Real Madrid, ya que el jugador admitió que el Merengue quiso ficharlo cuando era chico.

"Yo estaba jugando en el Nàstic de Tarragona, en edad infantil. El Madrid preguntó por mí. Al cabo de unos días, el Barça también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre", confesó a Al Cotxe de TV3.

Sergi Roberto disputó 12 partidos contra Real Madrid, 9 de ellos como titular, y ganó siete, empató dos y perdió apenas tres. No hizo goles, pero dio seis asistencias y fue expulsado una vez.

Uno de los mejores momentos que vivió en su carrera fue el protagonismo en la remontada 6-1 ante PSG. "No me acuerdo demasiado de lo que pasó después. Todos los compañeros se me tiraron encima. Recuerdo estar debajo y que todos los compañeros estaban encima. Ese día fue una locura. Me parece que no pude dormir", recordó.

Por último, se refirió al partido de Champions League ante Manchester United y al final de la temporada. "Estamos muy bien y en la Champions sólo falta rematarlo. Al final, lo que importa es el equipo y llegar a final de temporada ganando títulos, pero el ámbito personal siempre es importante y, sí, las cosas están yendo muy bien", cerró.

Foto: Aitor Alcalde/Getty Images