Noticias

DIRECTVSports

¿Seguirá en España? Griezmann, el segundo goleador francés de La Liga

¿Seguirá en España? Griezmann, el segundo goleador francés de La Liga
El delantero de 28 años está sólo detrás de Karim Benzema en la tabla de máximos goleadores franceses en el torneo español.

Antoine Griezmann anunció el martes su salida de Atlético de Madrid. El delantero fue uno de los mejores referentes del equipo rojiblanco en esta excelente era en la que los del Cholo Simeone ganaron una Liga (no había llegado aún el galo), una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Aunque la historia de Griezmann en España comenzó algunos años antes, cuando arribó siendo un adolescente para jugar en la Real Sociedad. Y su carrera podría continuar en ese mismo país si es que Barcelona pone el dinero sobre la mesa y se queda con sus servicios.

Griezmann ya dejó una huella en España: es el segundo máximo anotador francés en la historia de La Liga, ubicándose solo por detrás de Karim Benzema. El todavía jugador colchonero convirtió 134 goles (entre el Atlético y Real Sociedad) y está cerca de los 148 del delantero de Real Madrid.

Mientras tanto, el Top 5 de esa lista lo completan Kevin Gameiro, con 64, Wissam Ben Yedder, con 37, y el actual técnico del Merengue, Zinedine Zidane, también con 37.

PS Opta Griezmann

Foto: Getty Images