Noticias

DIRECTVSports

Rodygo: "Me siento encantado de ser entrenado por Zidane"

Rodygo: "Me siento encantado de ser entrenado por Zidane"
El brasileño consiguió el único tanto de Real Madrid en la derrota frente a Bayern Munich, en Houston, con un gran gol de tiro libre.

Zinedine Zidane tiene la intención de usar Rodrygo Goes en una posición central en Real Madrid, según reveló el juvenil brasileño después de marcar en su presentación.

Rodrygo fue uno de los cuatro debutantes de Madrid en la derrota ante Bayern Munich, en Houston, por la International Champions Cup, junto con Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy. Sin embargo, se destacó con un golazo de tiro libre que cerró el 3-1 para los bávaros.

"Zidane quiere que juegue más en el medio. Normalmente estoy más acostumbrado a jugar en las bandas, pero eso es lo que quiere el entrenador. Es una posición en la que me siento cómodo y disfruto", declaró luego del encuentro.

"Me siento encantado por ser entrenado por Zidane", amplió el futbolista, procedente de Santos de Brasil. Además, remarcó: "No estoy seguro de si estaré jugando en el primer equipo todavía. Depende de Zidane decidir cuál es el mejor lugar para utilizarme".

Al hablar de su excelente gol Rodrygo dijo: "Se me ocurrió porque la barrera del Bayern era muy alta, no había otro espacio, era el único hueco. Siempre solía ser el jugador que tiraba de falta en Santos. Por eso pedí hacerlo".

Foto: Getty Images.