Noticias

DIRECTVSports

Rodrygo no podrá jugar el clásico ante Barcelona

Rodrygo no podrá jugar el clásico ante Barcelona
El brasileño, que poco es tenido en cuenta por Zinedine Zidane, fue expulsado en un partido de la filial del Madrid y, por ende, deberá pagar dos fechas de sanción.

El Comité de Competición de la liga española ha desestimado las alegaciones presentadas por Real Madrid tras la expulsión de Rodrygo frente a San Sebastián de los Reyes, encuentro correspondiente al Grupo I de la Segunda B nacional.

El brasileño vio la segunda amarilla por celebrar su gol en la cara del portero rival, Irureta, por lo que el colegiado decidió amonestarlo.

Lo cierto es que lleva varias semanas sin contar para Zinedine Zidane, habiendo pasado de ser titular al ostracismo. Por ello y para que pudiera mantener el ritmo de competición se decidió que bajara al filial del Madrid, pero en el primer encuentro fue expulsado. 

De este modo no podrá ser convocado por Zizou en el caso de que le necesitara de cara al encuentro vital frente a Barcelona. Tampoco podrá contar con él Raúl, entrenador del Castilla para el importante partido ante Pontevedra.

Del mismo modo tendrá que pagar una multa de 185 euros. Las cosas no le salen bien al brasileño que no parece disfrutar su estancia en la capital española.

Foto: Getty Images