Noticias

DIRECTVSports

Real Sociedad goleó a Betis como visitante y llegó a la punta

Real Sociedad goleó a Betis como visitante y llegó a la punta
Los Txuri-urdines aprovecharon las derrotas de los grandes de España para quedar arriba de todos en la tabla de posiciones.

El irregular comienzo de temporada de Real Madrid y Barcelona dejó la punta de La Liga de España al alcance del resto. Así fue como, este domingo, Real Sociedad trepó hasta la "pole position" luego de vencer a Betis por 3-0 como visitante.

Los dirigidos por Imanol Alguacil, que venían de sumar un gran triunfo ante Getafe por 3-0, repitieron ese rendimiento ante un Betis del chileno Manuel Pellegrini que también peleaba por quedar arriba de todos tras sumar tres triunfos en sus primeras cinco fechas.

Los Txuri-urdines sacaron las primeras diferencias al final del primer tiempo, gracias a un tanto de Portu, y ahí comenzaron a carburar, para terminar liquidando el pleito en el complemento gracias a los tantos de Oyarzabal y Januzaj.

De esta manera, Real Sociedad sumó de a tres, llegó a 11 unidades y ahora es puntero junto a Villarreal, aunque los de Alguacil tienen mejor diferencia de gol. Betis, mientras tanto, se quedó en el séptimo puesto.

Foto: Getty Images