Noticias

DIRECTVSports

Real Sociedad se despega del Atleti y sigue líder en España

Real Sociedad se despega del Atleti y sigue líder en España
El equipo vasco cortó su racha de seis triunfos seguidos al igualar 1-1 con Villarreal y continúa arriba en soledad al sacarle un punto de distancia al Colchonero, aunque con dos juegos más.

Real Sociedad no pudo darle continuidad a su racha de seis triunfos consecutivos y repartió puntos frente a Villarreal, este domingo, al empatar 1-1 en el encuentro válido por la 11ª jornada de La Liga.

En San Sebastián, los dirigidos por Imanol Alguacil debieron remontar el tanto de penal convertido por Gerard Moreno a los 5 minutos de juego. Y lo hicieron con la conquista de Mikel Oyarzabal por la misma vía, a los 32'.

En el Submarino Amarillo fueron titulares el colombiano Carlos Bacca y el ecuatoriano Pervis Estupiñán y lograron sumar una unidad en un reducto complejo y ante uno de los mejores de la temporada en España.

El elenco vasco logró así despegarse de Atlético de Madrid y lidera en soledad con 24 puntos, aunque los de Diego Simeone tienen dos juegos pendientes. Por su parte, Villarreal se ubica 3º con 20, pero también acumula 11 partidos disputados.

En la próxima fecha, la Real irá a casa de Deportivo Alavés (viene de superar a Real Madrid) mientras que el elenco castellonense será local ante Elche.

Foto: Ion Alcoba/Pressinphoto/Icon Sport via Getty Images