Noticias

DIRECTVSports

Real Madrid quiere que Odegaard regrese ya

Real Madrid quiere que Odegaard regrese ya
El club blanco no piensa gastar mucho en este mercado de pases por lo que el noruego es una gran opción. Real Sociedad perdería a su jugador más importante.

Luego de quedar fuera de la Champions League, Real Madrid trabaja para sumar su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Bueno, no será un fichaje precisamente, pues es,más bien, la vuelta de un viejo conocido. 

Según distintos medios vascos, el club merengue tiene la intención de que Martin Odegaard se vista otra vez de blanco y que no cumpla su segundo año de cesión en Real Sociedad, algo pactado, mas no firmado.

La petición expresa es de Zinedine Zidane, que quiere contar con el noruego aún a riesgo de que tenga menos minutos que en San Sebastián ante la competencia con Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde o incluso Isco. No obstante, Odegaard ocuparía la plaza que, a priori, dejará James Rodríguez.

El jugador ha sido una de las grandes revelaciones de la última edición de la liga, en la que fue la base de Real Sociedad, club que tuvo una destacada temporada clasificando a final de la Copa del Rey y a la Europa League (36 partidos, siete goles y nueve asistencias).

El Madrid quiere recuperar a la joven promesa que fichó en 2015. El presidente blanco, Florentino Pérez, ya advirtió que sería un mercado con poca inversión tras el coronavirus y con la vuelta de Odegaard parece complicado que lleguen más jugadores a la escuadra merengue.

Foto: Getty Images